Preámbulo

El Comité Olímpico de Puerto Rico, en adelante COPUR, es una corporación doméstica sin fines de lucro organizada bajo las leyes de Puerto Rico. Es principio fundamental del COPUR la lealtad a los postulados del olimpismo y la reafirmación de nuestra soberanía deportiva como parte de la gran familia olímpica mundial. Por ello proclamamos que la afiliación de Puerto Rico al Comité Olímpico Internacional es de vital importancia para la existencia y desarrollo a plenitud del deporte en Puerto Rico. El mantenimiento de los ideales del Olimpismo Internacional es necesario para la mejor orientación de las actividades deportivas de nuestro pueblo, por significar tales ideales metas de superación, normas de moral deportiva y estímulo para la mayor participación de los puertorriqueños en el más alto nivel de competencia deportiva. Participamos en acciones que promuevan la paz y la participación de la mujer en el deporte. También estamos comprometidos en apoyar y promover la ética deportiva, la lucha en contra del dopaje y un comportamiento responsable sobre los temas de preservación del medio ambiente.

Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales

El acceso al sitio web del Comité Olímpico de Puerto Rico, en adelante, COPUR, implica una aceptación por parte del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo. El acceso al sitio es gratuito entre sus usuarios y el COPUR.

El usuario está de acuerdo con las normas de uso del sitio, acorde con las leyes vigentes. El material protegido por las leyes de Propiedad Intelectual, o por cualquier otro derecho legal (software, texto, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos, video, y música) no podrá ser utilizado sin la autorización expresa del dueño de ese material.
El usuario se compromete a usar el sitio solamente para propósitos que sean legales. El COPUR tiene el derecho de eliminar material del sitio, bloquear accesos o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado a discreción. El usuario no puede utilizar los recursos informáticos del COPUR para distribuir publicidad que no haya sido solicitada o material promocional de ningún tipo.

El logotipo, nombre y todos los gráficos contenidos en el sitio web del COPUR le pertenecen. Su uso, reproducción, copia o redistribución sin el permiso escrito del COPUR es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Las políticas de privacidad del COPUR aplican a la recopilación y uso de la información que usted nos suministre a través de nuestro sitio web. Dicha información será utilizada únicamente por el COPUR para efectos de contabilidad y para el envío de información periódica sobre acontecimientos y otros asuntos de interés para nuestros donantes. La misma no podrá ser utilizada para otros fines. El COPUR respeta su derecho a la privacidad y no compartirá su información personal con terceras personas. Tampoco venderá o proporcionará información a terceras personas para propósitos de mercadeo, publicidad o promociones.

El COPUR podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web supone que usted ha leído y aceptado nuestras políticas de donaciones y privacidad, así como nuestros términos y condiciones de uso.

El Comité Olímpico de Puerto Rico es un institución exenta de impuestos bajo la Sección 1101.01 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico y, cómo tal, las contribuciones que se hagan a la misma podrán ser deducibles contra los impuestos sobre ingresos de Puerto Rico.

Como cualquier otro sistema de procesamiento de tarjetas de crédito en línea, las entidades financieras nos cobran una comisión por cada transacción realizada a través de nuestro sitio web. Quisiéramos evitar que las generosas contribuciones de nuestros donantes sean contrarrestadas por estas cuotas de procesamiento, por lo que se establece una donación mínima por este mecanismo de $2.00 USD.

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones por donativos realizados una sola vez. En casos de cancelaciones y devoluciones en donativos recurrentes, deberán solicitar el mismo por escrito dirigido al Departamento de Operaciones y Servicios del COPUR, mediante correo electrónico a donar@copur.pr, o al Apartado Postal 9020008, San Juan, Puerto Rico, 00902. Solo se aceptarán cancelaciones y devoluciones en donativos recurrentes a partir de los 60 días de haber realizado el donativo en su inicio.

Para cualquier pregunta adicional sobre los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, por favor contáctenos al correo electrónico donar@copur.pr, o llamando en horas laborables al 1-787-923-1266 o al 1-787-723-3890.

Términos y Condiciones Sobre Mensajería SMS

Mensajería de Textos – COPUR ALERTS

COPUR Alerts es un servicio de tarifa estándar que ofrece alertas de noticias sobre el Comité Olímpico de Puerto Rico (“COPUR”). Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Puede recibir hasta 12 mensajes al mes.

Cargos por Uso:

El Comité Olímpico de Puerto Rico (“COPUR”) no cobra por este servicio es un servicio de mensajería estándar. No obstante, podrían aplicarse cargos según el plan de su proveedor de telefonía móvil por cada mensaje de texto recibido o por el acceso inalámbrico a Internet. Consulte a su proveedor de telefonía móvil para conocer más sobre su plan de mensajería de texto. Cualquier cargo por data y mensajería aparecería en su factura de servicio móvil o se deducirán de su plan de servicio pre pagado.

Activación del Servicio de Alertas:

Puede suscribirse a las alertas del Comité Olímpico de Puerto Rico (“COPUR”) enviando por mensaje de texto (“SMS”) la palabra COPUR al numero 26787. El servicio ofrece hasta 12 mensajes al mes, al registrarse servicio acepta recibir mensajes de texto alertas y noticias del Comité Olímpico de Puerto Rico (“COPUR”) que pueden enviarse a través del sistema de marcación telefónica automática al número de móvil proporcionado. El servicio de alertas y noticias por mensajes de texto (“SMS”) es opcional no tiene nada que comprar para participar.

Operadores Participantes:

Los operadores móviles participantes en Puerto Rico y Estados Unidos incluyen, AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile® (T-Mobile® no se hace responsable de los mensajes demorados o no entregados al cliente), MetroPCS, Virgin Mobile USA, Alltel, Cellular One de Dobson, US Cellular®, ACS Wireless, Appalachian Wireless, Bluegrass Cellular, Boost (iDEN), Boost Unlimited (CDMA), Cellcom, Cellular One de East Central Illinois, Cellular South, Centennial Wireless, Cincinnati Bell, GCI Communications, Illinois Valley Cellular, Immix Wireless, Inland Celular, Nex-Tech Wireless, nTelos Wireless, Revol Wireless, Thumb Cellular, Unicel, United Wireless, West Central Wireless, Claro Puerto Rico y Open Mobile Puerto Rico.

Cancelación del Servicio:

Puede cancelar el servicio en cualquier momento, envíe la palabra STOP al numero 26787 desde tu teléfono móvil para cancelar las alertas de COPUR y no recibirá ningún mensaje adicional

Envía un mensaje de texto con la palabra HELP COMITE al 26787 para recibir ayuda sobre las alertas de COPUR.

Para Obtener Ayuda:
Para obtener ayuda envíe la palabra HELP al numero 26787 desde tu teléfono móvil o puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección help@smscpr.com